lunes, 1 de octubre de 2012

"Mantente firme por muy fuerte que te soplen"

Y así empieza el invierno, puede que no ' físicamente' pero si por los hechos, el verano se me quedó angosto, cambio de época, de tiempo, de rutina, en definitiva cambio de vida que durará un tiempo más o menos largo, y no será hasta que yo decida. Lo que tienen los cambios de épocas es saber llevarlas, hay veces que tanto cambian las cosas que tienes que saber tomarlas bien y acostumbrarte a ellas, aunque vayan mal o bien, siempre seguir recto y no doblarse. La moraleja es vivir sin prisas y seguir intentándolo, porque "Roma no se conquistó en un día".
Y así, día tras día y semana tras semana el tiempo sigue corriendo y consumiéndose.Por eso trato de aprovechar mis días, porque "un día más es un día menos" y cada día es más tarde de lo que crees.
En fin, seguiré cuidando mi árbol para que siga sin hojas, porque no creo que la realidad merezca verlas ..
Éásh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario